Formas de pago

Ciclos de facturación

Para clientes que instalaron el servicio:

Preguntas Frecuentes

Cada mes te llegará tu recibo según tu ciclo de facturación al correo electrónico que brindaste al contratar el servicio de MiFibra.

Si no has recibido tu recibo en la bandeja principal de tu correo electrónico, por favor revisa tu carpeta de correos no deseados o spam. Además, asegúrate de que nuestra dirección de correo electrónico  no esté en la lista de remitentes bloqueados de tu proveedor de correo. De no encontrar por este medio no dudes en comunicarte con nosotros al número 0800 74 007 con la opción 1 o nuestro canal de WhatsApp al 923 418 300.

Modos de pago

Banca móvil

1. Ingresa a tu banca móvil

2. Elige la opción: Pago de servicios

3. Escribe “MiFibra” e ingresa tu DNI

Yape

1. Ingresa a tu aplicativo

2. Seleccione yapear servicios, ópción telefonía e internet

3. En el buscador colocar Mi Fibra

4. Ingresa tu DNI

Agentes autorizados

1. Acércate a un BCP / BBVA

2. Indica el código de afiliación dependiendo del banco + tu DNI

Código de afiliación

BCP 23901 + DNI
BBVA 17341 + DNI